Regala vino en Navidad

Intercambiar regalos en Navidad es una tradición que se remonta a hace siglos. Entregar un presente a amigos, familiares o a aquellas personas cercanas que han compartido con nosotros los momentos buenos y menos buenos del año se convierte en un modo de agradecer que hayan estado a nuestro lado. Y a la hora de regalar… ¡qué mejor que optar por una botella de vino para brindar por las cosas buenas que hemos vivido y las que quedan por venir! Esta Navidad, ¡regala vino!

Las Saturnales, el origen del intercambio de regalos

Las Saturnales eran unas importantes festividades que se celebran en la época romana en honor al dios Saturno. El famoso Foro Romano acogía esta fiesta, en la que se llevaba a cabo un sacrificio animal, se celebraba un banquete y se llevaba a cambio un intercambio de regalos. Era, de algún modo, una manera de relajarse de las normas sociales que se imponían durante el resto del año.

La tradición cristiana también se caracteriza por el intercambio de regalos en esas fechas, siguiendo el ejemplo de los Tres Reyes Magos, quienes llegaron a adorar al recién nacido Jesús con los ya famosos obsequios de oro, incienso y mirra. ¡Quizá eligieron esos tres productos porque el niño era aún muy pequeño para disfrutar una copa de vino!

Lo que está claro es hacer regalos en estas fechas conlleva una ilusión especial, tanto para quien entrega el obsequio como para quien lo recibe, así que… no dejéis de hacerlo.

En el plano profesional… ¡regala vino!

En el plano profesional, dar las gracias a quienes han apostado por nuestros servicios, fidelizar a nuestros clientes, motivar a los empleados o recompensar el esfuerzo realizado durante todo el año son solo algunos de los motivos por los que hacer un regalo en estas fechas es un gesto importante.

En el plano profesional, dar las gracias a quienes han apostado por nuestros servicios, fidelizar a nuestros clientes, motivar a los empleados o recompensar el esfuerzo realizado durante todo el año son solo algunos de los motivos por los que hacer un regalo en estas fechas es un gesto importante.

Regalar vino supone un modo de querer compartir con ellos todos los buenos momentos que siguen al esfuerzo de cada día. Es una manera de decirles… “tarde o temprano tendréis la oportunidad de compartir un grato momento levantando vuestra copa de vino”.

… y en el plano personal, también

Y si es importante compartir estos regalos con quienes trabajan con nosotros, no lo es menos hacer lo propio con nuestros amigos, con la familia, con aquellos que comparten nuestro día a día, los buenos y malos momentos, la alegría y la tristeza, en definitiva, las emociones.

Comprobadlo estas Navidad… regalad una botella de vino a esas personas que han estado a vuestro lado. Y entregádsela diciendo “quiero brindar contigo por todos los momentos en los que estás a mi lado”.

Bodegas Alcasor, el vino de tu Navidad

En Bodegas Alcasor creemos firmemente en la magia de los regalos durante estas fiestas y por eso queremos poner a vuestra disposición nuestros vinos, hechos con ilusión y el cariño de quienes llevan toda una vida dedicada al vino. Un trabajo queda reflejado en el producto final, consiguiendo una gran calidad en todas nuestras botellas.

Esta Navidad apostad por nuestros tintos Cuevas Reales Tempranillo, Jántipe Tempranillo, y Jántipe Syrah, o nuestros blancos Jántipe Verdejo y Jántipe Airén. Disfruta de los sabores de la tierra, avalados por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen La Mancha.

Y hacedlo de la manera más sencilla, sin moveros de casa, porque entrando en nuestra tienda online podéis comprar, con un solo clic, cualquiera de nuestros vinos y os los llevamos directamente a casa, a la oficina o al lugar que elijáis.

Si lo preferís, podéis contactar con nosotros a través del correo electrónico info@bodegasalcasor.com o de nuestro teléfono 925140585 y realizar vuestro pedido.

¡No os quedéis sin vuestro vino esta Navidad!

¡Compra aquí nuestros vinos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioEnviar comentario