El secreto de la longevidad… ¡una copa de vino al día!

El secreto de una vida larga es un tema ampliamente debatido desde hace bastante tiempo. Llevar una dieta saludable y practicar ejercicio físico moderado son la base para lograrlo, pero… ¿y si tomar una copa de vino al día también ayudase? Eso es lo que afirma un estudio llevado a cabo por la Universidad de California (Estados Unidos) desde el año 2003, llamado The 90+ Study, que ha analizado los factores que llevan a las personas a vivir más de 90 años.

Detalles

8 regalos de Navidad para amantes del vino

Con la Navidad y la festividad de Reyes a la vuelta de la esquina, muchos de vosotros estaréis ya en pleno proceso de búsqueda de regalos para familiares y amigos. Nosotros, como podréis suponer, somos unos grandes amantes del vino y ya hemos “fichado” algunos productos que vamos a poner en nuestra carta a los Reyes. Para los que estéis en el mismo caso, aquí van nuestras 8 recomendaciones de regalos de Navidad para “winelovers”.

Detalles

Seis películas para ver este otoño en casa en las que el vino es protagonista

Aunque el otoño se resiste a entrar del todo, lo cierto es que la llegada de las noches más frías invita a quedarnos en casa a disfrutar de “mantita y peli”. Y si es con una copa de vino en la mano, mucho mejor. Para esas noches de otoño e invierno que nos quedan por delante, hemos hecho para vosotros una selección de películas en las que el vino es un personaje más.

Detalles