El vino también es para el verano

Parece que, por fin, el verano comienza a hacerse presente en la mayor parte de las regiones de España. Y, con ello, damos el pistoletazo de salida a la celebración de barbacoas, a los momentos de terraza y, en definitiva, a disfrutar de nuestro tiempo al aire libre, gracias al buen tiempo y a la subida de las temperaturas. Y en estos días, el vino no tiene por qué perder protagonismo en las celebraciones y momentos compartidos. Porque el vino también es para el verano.

Detalles

Bodegas Alcasor participa, un año más, en la Feria de los Sabores Tierra del Quijote

Desde el próximo jueves, 26 de abril, al domingo 29, Bodegas Alcasor participará, un año más, en la Feria de los Sabores Tierra del Quijote, que se celebra en Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Se trata de un evento gastronómico y cultural en el que se ensalza la calidad y la autenticidad de los productos agroalimentarios de la región. Nuestra bodega estará con su gama completa de vinos, para darlos a conocer entre todos los asistentes.

Detalles

El secreto de la longevidad… ¡una copa de vino al día!

El secreto de una vida larga es un tema ampliamente debatido desde hace bastante tiempo. Llevar una dieta saludable y practicar ejercicio físico moderado son la base para lograrlo, pero… ¿y si tomar una copa de vino al día también ayudase? Eso es lo que afirma un estudio llevado a cabo por la Universidad de California (Estados Unidos) desde el año 2003, llamado The 90+ Study, que ha analizado los factores que llevan a las personas a vivir más de 90 años.

Detalles

8 regalos de Navidad para amantes del vino

Con la Navidad y la festividad de Reyes a la vuelta de la esquina, muchos de vosotros estaréis ya en pleno proceso de búsqueda de regalos para familiares y amigos. Nosotros, como podréis suponer, somos unos grandes amantes del vino y ya hemos “fichado” algunos productos que vamos a poner en nuestra carta a los Reyes. Para los que estéis en el mismo caso, aquí van nuestras 8 recomendaciones de regalos de Navidad para “winelovers”.

Detalles

Seis películas para ver este otoño en casa en las que el vino es protagonista

Aunque el otoño se resiste a entrar del todo, lo cierto es que la llegada de las noches más frías invita a quedarnos en casa a disfrutar de “mantita y peli”. Y si es con una copa de vino en la mano, mucho mejor. Para esas noches de otoño e invierno que nos quedan por delante, hemos hecho para vosotros una selección de películas en las que el vino es un personaje más.

Detalles